BOLETA DE PAGO ELECTRÓNICO

Aplicativo de consulta de boletas de pago, para el personal docente y administrativo en actividad del sector educación.

𝐃𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐑𝐀́𝐍 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐒𝐔𝐒 𝐁𝐎𝐋𝐄𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐑𝐓𝐔𝐀𝐋

Desde este mes de julio, más de 480 mil servidores del sector Educación, entre docentes, auxiliares de educación, personal administrativo y profesionales de la salud, podrán acceder en línea, de manera fácil, rápida y segura, a su boleta de pago desde un celular o computadora con conexión a Internet reduciendo los traslados durante la emergencia sanitaria.

Gracias al aplicativo “Mi boleta” del Ministerio de Educación (Minedu), los trabajadores del sector podrán descargar su boleta de pago para gestionar diversos trámites, como la prestación de servicios de salud, solicitar préstamos a entidades financieras, entre otros. Asimismo, podrán conocer su remuneración, asignaciones y beneficios desde el mismo día de pago.

Para acceder a este servicio, el servidor deberá ingresar al enlace https://miboleta.minedu.gob.pe/
y colocar el usuario y la contraseña.

indicarle que en caso necesite alguna orientación al respecto, dejo acceso al siguiente grupo de whatsapp..

whatsapp-109861 SOPORTE BPE - UGEL- B

En caso de ser un usuario nuevo, deberá solicitar, a través de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones UGEL BELLAVISTA, la activacion para generar su credenciales de acceso.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE USUARIO PARA APLICATIVO MI BOLETA


Debe de completar los datos requeridos para crear su cuenta en el sistema Mi Boleta. Luego de completar la información requerida se le enviará un correo electrónico desde la dirección: mailmed@minedu.gob.pe (Mensajería del Ministerio de Educación) en el mismo se le enviará un enlace (link) donde podrá generar su contraseña; el usuario es el número de su DNI.

El aplicativo también servirá como repositorio, dado que almacenará las boletas del trabajador emitidas desde el mes de mayo del presente año. Asimismo, contribuirá con la reducción de la impresión de boletas, lo que impactará de forma positiva en el ambiente.

MANUAL DE USUARIO DEL APLICATIVO
Aplicativo de consulta de boletas de pago, para el personal docente y administrativo en actividad del sector educación