REDISEÑO INSTITUCIONAL

Fortalecerá La Capacidad Técnica Y Actitudinal Del Recurso Humano De Ugel Bellavista

FORTALECER LAS CAPACIDADES TÉCNICAS Y ACTITUDINALES DEL RECURSO HUMANO

Existente en el sector educación es responder a las exigencias actuales de la modernización, es la misión del proceso del rediseño institucional de la gestión educativa regional.

Desde el 24 de MAYO del presente año con RDR N°0727-2021 – GRSM/DRE
La Unidad de Gestión Educativa Local - Bellavista, cuenta con nuevo Jefe de Operaciones. El C.P.C ROBERT JULIAN ALMENARA CARDENAS. Es un profesional joven, capaz y con una gran visión de futuro por la educación, quien agradecio la confianza brindada por el Director de la DRESAM Prof. JUAN ORLANDO VARGAS ROJAS y el Gobernador Regional Dr. PEDRO BOGARIN VARGAS.


Se comprometió a desarrollar un trabajo coordinado y transparente que garantice la continuidad de una buena gestión. El profesional bellavistano, ROBERT JULIAN ALMENARA CARDENAS reemplaza en el cargo a C.P.C DANDY CAMPOS VIERA.




Oficina de Operaciones La Oficina de Operaciones - Educación es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Educación, adscritos a la Dirección de Operaciones – Educación responsable de la administración de los recursos, la ejecución presupuestal, la gestión de los sistemas administrativos y de asegurar los servicios de apoyo requeridos para el desarrollo de las funciones de la Unidad de Gestión Educativa Local e instituciones educativas de la jurisdicción, así como otras instancias de gestión educativa que le asignen.

  • Descarga aquí RDR N°0726-2020 – GRSM/DRE